Sergio respeta la decisión de fichar otro portero


Foto: Marta G. Brea

Mientras se están cerrando los términos del fichaje de Queco Piña por el club, Sergio ha acudido a la sala de prensa para afrontar dicha contratación. Para el de Catoira la llegada del coruñés no supone un problema, ya que cuenta con la confianza del entrenador. Además conoce al nuevo portero de cuando estuvo cedido en el Racing de Ferrol, por lo que no supondrá un problema.

El jugador acata y respeta la decisión de traerse a Piña al Celta: “Es una decisión del club, porque Rubén se va con la selección, si lo decidieron así lo respeto.” El jugador al cual “conozco de cuando estaba en Ferrol” podría llegar solo para jugar en el filial lo cual representa “una muestra más que tiene el club hacia mí, hacia Yoel y a Rubén.”

En cuanto a lo deportivo reconoce que cuando “puedes jugar es ilusionante y más en el momento en el que estamos.” Además ahora que vienen tres encuentros contra rivales importantes, a los que en la primera vuelta se perdieron dos y se empató el otro: “Sacamos un punto, pero merecimos algo más. No fue justo, fuimos superiores y sino al mismo nivel estuvimos. Si seguimos en esta línea le podemos ganar a cualquiera.”

Síguenos en Twitter

0 comments:

Publicar un comentario