![]() |
Foto: noticiasdegipuzkoa.com |
Cuando la solución más lógica sería ficharlo para el primer equipo hasta final de temporada, cubriendo las convocatorias de Rubén con la sub-17, el Celta ha decidido que sea jugador sólo para el filial de Segunda B. Por lo tanto cuando el internacional sea convocado por Lopetegui, Matias Dituro, suplente de Rubén, viajaría con el primer equipo y Piña sería el portero titular en el Celta B.
Todo esto viene provocado por las lesiones de Yoel, que no volverá hasta abril, y de Álex, el segundo portero del juvenil, y la rescisión de contrato de Manu Taboas en enero para marcharse al Sporting B. El Celta se ha encontrado en espacio de cuatro semanas de tener seis porteros entre los tres primeros equipos a contar con solo dos en los próximos meses cuando Rubén deba viajar con la Selección.
Se espera rueda de prensa esta tarde en Plaza de España comunicando los detalles del contrato y presentando a Queco Piña, que volvería al filial celeste 10 años después.
Síguenos en Twitter
0 comments:
Publicar un comentario