Sepulcre: "Me parece esperpéntico que se carguen un partido así"


Foto: Info Express 
José Sepulcre, arremetió contra el colegiado del encuentro, Valdés Aller, al que acusó de romper el partido en favor del equipo visitante, el Celta de Vigo. «Me parece esperpéntico que se carguen un partido así», señaló Sepulcre, que estaba «muy cabreado» con la actuación arbitral. «Era un partido en el que estábamos jugando muy bien, un partido muy limpio, donde no ha habido ni una patada ni nada, y que ha acabado con cuatro expulsados y alguno más después del encuentro según pone en el acta», afirmó el máximo mandatario del club franjiverde.

Para Sepulcre, la «jugada clave» del partido fue la doble expulsión de Flaño y Generelo, al poco de comenzar la segunda parte, tras una falta del primero y las protestas del segundo, que como capitán pidió explicaciones. «Yo creo que no es roja a Flaño y a Generelo no sé si se la saca por protestar, pero dejarnos con dos jugadores menos nos ha hecho muchísimo daño y luego el gol de ellos nos ha matado», afirmó Sepulcre.

El presidente del Elche definió el arbitraje de Valdés Aller como «totalmente injusto, calamitoso y partidista», ya que «era un partido que podíamos ganar, porque en la segunda parte estábamos bien y ellos un poco cansados, y el árbitro ha sido determinante para el resultado».

Sepulcre lamentó que «la semana que viene no pueden jugar cuatro expulsados, y en una posición en concreto no tenemos a nadie», ya que los dos laterales izquierdos del equipo, Edu Albacar y Beránger, estarán sancionados y Bordalás se queda sin efectivos para esa posición.

La Verdad 

0 comments:

Publicar un comentario