Los abonados pueden adquirir de nuevo hasta tres entradas a diez euros para el partido ante el Numancia


Foto: Marta G. Brea
La iniciativa para los abonados lanzada por el club para el partido ante el Almería tendrá continuidad para el encuentro ante el Numancia, ya que  Balaídos superó ampliamente los 15.000 espectadores, cuyo apoyo resultó fundamental en la gran remontada del equipo. Desde este martes, los abonados podrán adquirir hasta tres entradas a 10 euros cada una -las de Fondo a 5- para el choque ante los sorianos.

El club, tal como había anunciado, volverá a poner a disposición de los abonados hasta tres entradas de su misma grada a un precio reducido para el partido del viernes 9 de marzo ante el Numancia (Balaídos, 21.00 horas), ya que el pasado domingo acudieron 16.111 espectadores al estadio vigués.

Estas entradas se pondrán a la venta desde este martes hasta el jueves ocho de marzo. En la semana en curso, pueden adquirirse de martes a viernes en las oficinas de abonados del club en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y el sábado en las taquillas del estadio con el mismo horario. La próxima semana estarán a disposición de los socios de lunes a jueves en las oficinas de abonados con el horario habitual, ya que el día del partido sólo se venderán entradas al público con los precios habituales, entre 15 y 45 euros en las taquillas del estadio.

El apoyo de la afición ante el Almería resultó vital para la gran remontada del equipo, que recibió el entusiasta aliento de la grada en todo momento. La respuesta de los abonados a la iniciativa de la pasada semana fue ejemplar. Asistieron en gran número y adquirieron cerca de 5.500 entradas que se tradujeron en un ambiente extraordinario que el cuerpo técnico y los jugadores celestes agradecieron con sinceridad tras el partido.

El club vuelve a premiar a sus abonados por este apoyo y su inquebrantable fidelidad con esta iniciativa para el encuentro ante el Numancia, que llegará tras la complicada visita al Valladolid, otro de los grandes rivales por el ascenso.

Real Club Celta de Vigo 

0 comentarios:

Publicar un comentario