Foto: Marta G. Brea |
El lateral internacional sub-21 valora la dificultad del próximo partido ante el Almería como máxima. El vestuario del Celta está muy concienciado ante un rival que pondrá en muchos problemas a los de Paco Herrera, probando lo fuerte que es la buena racha que traen desde diciembre, invictos y solo habiendo encajado dos goles en diez partidos.
El equipo que visitará Balaídos el domingo (12:00 Canal+1) llega casi parejo al Celta en la clasificación: “Ahora viene un Almería que lleva los mismos goles a favor que nosotros y eso quiere decir que va a ser muy complicado, que los delanteros son de gran nivel.” Al igual que había dicho Túñez, el lateral también avisa de la peligrosidad de Ulloa y Goitom, una de las mejores parejas atacantes de Segunda.
Al principio de la temporada se hablaba del Almería como un conjunto defensivo y que sería de pocos goles pero realmente “son muy parecidos a nosotros en puntos y goles, va a ser un partido muy difícil y complicado.” En la ida ambos equipos jugaron con el empate inicial pero ahora el Celta no hará lo mismo: “Jugando en casa no nos podemos conformar con el 0-0, tenemos que salir a ganar en casa, fuera o donde sea.”
Hugo Mallo reconoció que el partido de la primera vuelta fue el peor del Celta en toda la temporada: "Posiblemente fue así, y tenemos ganas de revancha. De todos modos, fue un tiro lejano que acabó por la escuadra y le dio los tres puntos. El Almería que haga lo que quiera, nosotros vamos a por los tres puntos"
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario