Foto: Marta G. Brea |
Forma Ulloa una delantera de las más letales de la Segunda junto al sueco Henrik Goitom, y quizás la más peligrosa que haya pisado Balaídos esta temporada: “Seguramente, Ulloa es el pichichi de la categoría, está a un grandísimo nivel, está haciendo goles. Muy difícil de marcar, se mueve muy bien, es muy fuerte” afirma Túñez.
Para el internacional venezolano la mejor forma de defenderlo es “con agresividad, estar encima de él y no dejarle respirar. Intentar que no vaya a recibir y no tenga movilidad.” Habrá que estar muy coordinados en la defensa para que Ulloa no siga aumentando su cuenta goleadora, que ya asciende a 18 goles.
Sin embargo, para Andrés no es el partido más complicado que queda en casa: “Es otro partido más, es un rival directo que va a ser difícil pero aun queda el Depor que es muy difícil también. Todos los partidos en casa van a ser una prueba.” Aunque en esta ocasión el apoyo del público sí que parece será mayor: “Nos hace falta, que todos ayuden, que venga cuanta más gente mejor.”
0 comments:
Publicar un comentario