Foto: Marta G. Brea |
Cualquiera podría esperarlo al ver que uno de los encargados de pasar por rueda de prensa iba a ser el delantero talaverano. No jugar ni un solo minuto en los dos últimos partidos, ambos disputados en Balaídos, es una situación muy dura para un jugador que desde su vuelta a Vigo estaba siendo habitual y titular en la mayoría de las ocasiones.
Siente una doble sensación al valorar la actual situación del Celta: “Por un lado contento porque hemos conseguido el objetivo de subir posiciones y ponernos en ascenso directo y por otro lado esta situación no es nada cómoda para mí.” Esto le lleva a pensar en lo que le esta sucediendo en los últimos partidos: “Tengo que tener mi conciencia muy tranquila, llevo una temporada de 10 porque tengo unos buenos números con los minutos que llevo.”
Se ha medido mucho en su queja el ariete, pero no ha querido callarse: “Yo he hecho cosas para seguir jugando y no sigo jugando, por eso tengo la conciencia tranquila. Respondo con lo que se me pide, que es con goles.” Por ello reconoce “puede ser” que note la falta de confianza del entrenador. Y necesita jugar porque se va como “un jugador muy importante en Segunda”.
En torno a las razones de su suplencia, niega que el actual sistema de juego del Celta le perjudica. El propio David pone como ejemplo su año en Salamanca donde con el mismo sistema hizo 14 goles y porque “cuando yo he estado, el sistema también ha funcionado. Respeto a mis compañeros, siempre lo hare, pero conmigo también funciona.”
0 comments:
Publicar un comentario