Bustos: "La hernia no limita mi rendimiento"


Foto: Marta G. Brea

El jugador fue protagonista la semana pasada al descubrirse que sufría una hernia inguinal, pero que iba a aguantar los dolores para operarse a final de temporada, y así no perjudicar al equipo. Cristian ha vuelto a demostrar que es el primero en sacrificarse por el Celta cuando es necesario, y con más valor ahora que es suplente y con escasos minutos de juego.

El alicantino reconoce que la hernia no le afecta en demasiá: “Es una molestia que toleró bien, para poder entrenar y estar ahí. No me limita en mi rendimiento.” Simplemente debe hacer trabajo suplementario con el recuperador, para evitar esfuerzos en los abductores, y un calentamiento más intenso para que los dolores sean los menores.

En torno al rendimiento deportivo del equipo, está muy ilusionado con el final de temporada: “Quedan 18 partidos maravillosos, hay que estar ahí para sumar y para ayudar.” Pero reconoce que será muy difícil conseguir el objetivo ya que “casi nadie pincha, el ritmo de puntos es altísimo. El equipo lleva una buena racha, moralmente estamos preparados. El equipo está capacitado, está más asentado y más tranquilo.”

Síguenos en Twitter

0 comments:

Publicar un comentario