Foto: Marta G. Brea |
La operación no se realizó porque el Celta se negó rotundamente a deshacerse del jugador. A pesar de que no está siendo titular en las últimas jornadas, el club celeste no estaba dispuesto a desprenderse de un futbolista que puede ser muy necesario en la segunda vuelta del campeonato. Y es que hay que recordar que el Celta cuenta con déficit de efectivos en defensa.
Catalá reconoce que le halagó el interés del Rayo Vallecano, que le ofrecía la posibilidad de jugar en Primera División, categoría en la que sólo disputó ocho partidos cuando militaba en el Espanyol. Cree que esta oferta es un reconocimiento a su esfuerzo: 'Siempre es bueno que se valore tu trabajo. Quiere decir que todo lo que has hecho lo tienen bien visto'.
Ante la negativa del Celta, el Rayo Vallecano optó por hacerse con la cesión del joven central del Atlético de Madrid Jorge Pulido, al que también se relacionó con el conjunto celeste durante el pasado mercado de fichajes.
Sin noticias sobre su renovación
David Catalá concluye contrato con el Celta el próximo mes de junio y Carlos Mouriño ya ha anunciado que el club está interesado en renovarle, al igual que a Quique de Lucas y a Joan Tomás. Sin embargo, dice que todavía no se han puesto en contacto con él. Es probable que las negociaciones comiencen antes de que finalice este mes de febrero.
Catalá ha perdido protagonismo en los últimos tiempos en favor de Andrés Túñez, que es el actual central zurdo titular del Celta. No obstante, tanto para Paco Herrera como para Miguel Torrecilla el barcelonés es toda una garantía y ambos desean que permanezca en el Celta la próxima temporada, incluso si el equipo logra el deseado ascenso a Primera División este verano.
Fuente: Miguel Román / Atlántico
0 comments:
Publicar un comentario