Bermejo: "El equipo ha estado de diez"


Foto: José Lores
Mario Bermejo no ocultó su satisfacción por haberse reencontrado con el gol por partida doble tras varios meses de secano. "Estoy contento porque había bastantes partidos [desde los dos tantos que hizo en diciembre al Sabadell] que no marcaba", reconoció el punta, que matizó: "Lo importante es seguir trabajando con la misma ilusión e intensidad independientemente de los resultados de gol. Siempre trato de dar lo mejor sobre el campo. Por suerte he metido dos goles que han dado la victoria al equipo".

El delantero celeste dio aún mayor importancia a que sus dos goles llegasen ante un rival directo y en un partido que se puso cuesta arriba para el Celta. "Nosotros nos vamos al descanso pensando que un empate puede ser bueno y ellos pensando que, aunque empatáramos, tampoco era mal resultado," observó Bermejo, que precisó: "Los dos goles han sido muy rápidos y no les ha dado tiempo a reaccionar. En la segunda parte hemos sido muy superiores en todos los sentidos y, la verdad, el equipo ha estado de diez".

El punta destacó la fortaleza mental del Celta para remontar frente a un difícil adversario. "Ese gol tempranero nos cogió fríos. Nos volvieron a marcar antes del descanso con uno de esos goles que duelen bastante y hacen tomar aire al que marca. Pero en la segunda parte hemos salido con las cosas muy claras y no les hemos dejado meterse en el partido. Esos dos goles rápidos nos han dado tranquilidad y su necesidad de marcar nos ha dado más facilidades", comentó.

Bermejo concedió una gran importancia en el resultado al apoyo recibido desde la grada. "Ha sido muy importante. Se notaba un ambientazo de Primera en un partido que podía ser de Primera. Tenía todos los alicientes de un gran partido y así lo ha sido tanto en el resultado como en el desarrollo", aseguró. "El apoyo de la afición", abundó, "ha sido clave. Ha sido determinante que la gente haya acudido y que nos haya dado alas cuando íbamos perdiendo. La gente, al igual que el equipo, ha estado de diez".

Julio Bernardo / Faro de Vigo 

0 comentarios:

Publicar un comentario