![]() |
Foto: Eugenio Álvarez |
La venta de entradas ha ido a gran ritmo durante la semana, vendiéndose unas 3.000 entradas, y ha continuado esta mañana. Según datos del club, entre las 10 y las 11 de la mañana se vendieron unas 275 entradas, lo que habla de un ritmo que podría llevar a completarse el millar de entradas vendidas en la jornada de hoy.
La afición ha respondido y el club está dispuesto a hacer un esfuerzo e incluso se plantea la posibilidad de repetir la fórmula para el choque ante el Numancia, dentro de dos semanas, si se logran algunos objetivos marcados para esta semana. De momento, ya se ha logrado que el estadio presente la mejor cara de la temporada.
Ahora, la pelota está en el tejado del equipo, que tiene que responder, ilusionar y volver a prender la llama de un celtismo que ha estado excesivamente oscurecido en los últimos tiempos. Todos queremos que Balaídos vuelva a ser el sitio de reunión del celtismo, más dado en los últimos años a guarecerse en sus hogares o en los bares de sus localidades. El celtismo se vive en Balaídos, donde el olor a hierba, las pipas, las críticas o los aplausos de los compañeros de grada, hacen verdaderamente especial esto que llamamos fútbol. La llamada del celtismo jamás se apagará mientras haya oídos para escucharla.
Todos tenemos que ser conscientes de la importancia que tienen los últimos partidos para el Celta. El club ha reaccionado, y los aficionados también, especialmente los socios, cuyo extraordinario comportamiento movilizador ha sorprendido incluso al club. Han sido muchos los abonados que se han dedicado a reclutar a esos celtistas tímidos que no acababan de decidirse. Movimientos como los emprendidos por las webs delcelta.com o halacelta.com, han hecho posible que las entradas llegasen a un mayor número de gente. Y no me quiero olvidar de la peña Carcamáns, que ha facilitado entradas a muchos aficionados para poder acudir a Balaídos este domingo. Todo perfecto. Solo falta ganar y será completamente redondo.
0 comments:
Publicar un comentario