Herrera: "Tengo la convicción de que David marcará mañana"


Foto: EFE
Paco Herrera compareció en rueda de prensa tras el último entrenamiento preparatorio de cara al choque que mañana medirá a Celta y Almería en Balaídos (Canal + 1: 12:00). El técnico catalán adelantó el once inicial, en el que no habrá muchas sorpresas. Jugarán los mismos de Elche con la entrada de David por Aspas como era previsible. El técnico catalán valora este choque como uno de los más importantes: "Nos viene la segunda etapa del Tourmalet, yo diría que más dura que la primera. El Almería es un equipo recién descendido que mantiene los mismos jugadores y que cada vez está más fuerte. Va a ser complicado", explicó un Herrera que considera clave estos partidos: "Es un partido clave para nosotros. Lucas Alcaraz decía que son tres puntos, tiene razón, pero para nosotros es clave estos partidos para ver si hemos superado lo que hablábamos. Nuestro reto es demostrar que podemos ganar a los de arriba, por lo demás, quedan muchos partidos y va a ser muy difícil mantener este ritmo, pero lo vamos a intentar", aseguró.

El técnico celeste considera al Almería como un claro candidato al ascenso directo: "El Almería es ahora mismo una de las tres o cuatro opciones más importantes para ascender de forma directa. Es uno de los tres equipos más goleadores, de los que menos encaja y además juega bien al fútbol, trata muy bien a la pelota y está demostrando que no es un equipo defensivo". Paco Herrera subrayó el parecido entre las plantillas de Celta y Almería, ambas cortas, aunque matizó que "la principal diferencia es que ellos se han reforzado en enero y se han reforzado bien", destacó Herrera elogiando a Juanma Ortiz "que les ha ganado dos de los tres últimos partidos". 

Con respecto a la titularidad de David, Herrera comentó que prefirió hacerlo así para tocar lo menos posible al equipo: "He dado un poco de vueltas a la opción de adelantar la posición de Bermejo, y es algo que durante el partido se puede dar, pero he preferido no mover lo que está funcionando. Es mejor no rizar el rizo", explicó el técnico celeste que asegura que ve a David muy bien: "Le veo bien, con muchas ganas y con mucha ilusión por jugar el partido. Cuando David está bien y tiene confianza con el gol siempre marca. Tengo lo convicción de que lo hará". 

0 comments:

Publicar un comentario