Toni busca tener más continuidad


Foto: Marta G. Brea

El centrocampista del Celta ha asegurado que no le hace demasiada ilusión lograr el título de campeón de invierno porque, según ha explicado, lo importante es ascender a Primera División al final del campeonato regular. Toni ha argumentado en rueda de prensa que el objetivo pasa por "seguir en la buena línea y ver cómo los rivales van pinchando", y ha valorado que el Celta se haya "olvidado de la clasificación" en las últimas jornadas y solo haya pensado en el partido más inmediato.

El centrocampista coruñés apuesta por el ascenso de los dos clubes gallegos, ya que no le desea nada malo al Deportivo, muy al contrario, espera que le vaya bien, aunque ha recordado que "son nuestros rivales y el objetivo es superarles en la clasificación". El canterano ha abogado por mirar el corto plazo y tratar de "afianzarse en los puestos de promoción, para a partir de ahí luchar por el ascenso a Primera".

Un salto a la máxima categoría que Toni reconoce que no será fácil por la cantidad de equipos que hay inmersos en esa pelea. El extremo celeste, no obstante, ve al Celta en el buen camino a pesar de que en la primera vuelta no ha conseguido ganar a ninguno de los 7 primeros clasificados. "Es algo anecdótico que hayamos perdido contra los de arriba porque el equipo ha dado la cara en campos muy complicados y por ahora estamos siendo bastante regulares", ha comentado. Entiende que de ganar en Córdoba el Celta tendrá muchas opciones de terminar la jornada en puestos de ascenso directo.

No se conforma Toni con ser un recambio continuo en las sustituciones pero acepta la situación: "El entrenador toma las decisiones y hay que aceptarlas, y seguir trabajando para seguir tener oportunidades y continuidad." Aunque reconoce cierto fastidio no haber contado con continuidad tras ser buen partido en Alcoi, seguirá luchando por tener minutos, ofreciéndose para hacerlo en cualquier banda o por el centro.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario