Bermejo: “Es importante ganar y no perder comba”


Foto: Marta G. Brea

El ariete cántabro fue uno de los encargados de pasar esta mañana por la sala de prensa de A Madroa para analizar la situación del Celta tras 20 partidos. Para Mario Bermejo el equipo logra seguir con la racha de victorias, lo cual es muy importante de cara a mantenerse entre los primeros equipos de la clasificación, la cual se sigue apretando con 7 equipos en seis puntos.

Por ello valora la victoria conseguida el pasado viernes en Balaídos, a pesar del mal encuentro realizado por todo el equipo: “Sabíamos que el Nastic por su situación necesita ganar y sabemos que tiene buenos jugadores, la verdad es que hicieron un buen partido, ocasiones de gol pero arriba fallaron.” Justifica de este modo la imagen ofrecido que tan mal regusto dejo entre la escasa afición que acudió a presenciar el encuentro.

Una de las cosas que sorprendieron en dicho encuentro fue el cambio realizado por el entrenador al descanso. Retiró al propio Bermejo para dar entrada a Joan Tomás: “A nadie le gusta que le cambien, pero se acepta con naturalidad y normalidad y voy a pelear durante la semana para que el míster vuelva a confiar en mí” contaba el atacante.

Es importante ganar y no perder comba, estar metidos en esos puestos de cabeza que está muy apretado, hay que estar con mucha tensión.” El delantero llegado esta temporada del Xerez prefiere quedarse con el aspecto positivo del 1-0 logrado. “El que sea más regular, el que sea capaz de pinchar menos y mantener la línea de puntos, no perderá comba en la lucha del ascenso” expuso Bermejo.

El Celta viaja el fin de semana a enfrentarse a un rival directo, a tan sólo tres puntos del equipo de Paco Herrera. Pero los anteriores partidos ante conjuntos de la parte alta no traen buen recuerdo, donde se fue muy irregular: “No hemos flojeado, a nivel de puntos si pero a nivel de juego y de actitud no. Aunque los puntos no nos los hemos llevado, merecimos mucho más

0 comentarios:

Publicar un comentario