Roberto Lago también cae en la gripe.


Foto: Ricardo Grobas
A pesar de ello, el doctor Cota se ha mostrado tranquilo negando que se pueda producir un contagio masivo en el vestuario celeste. Túñez ya pudo entrenar esta mañana aunque terminó la sesión extremadamente cansado. En cuanto a Roberto también se cree que puede llegar para Córdoba. Para evitar más casos se han extremado las precauciones y se ha pedido al resto de la plantilla que avise al mínimo síntoma.

Sobre el estado del central internacional, el doctor del Celta y la selección española se expresó en los siguientes términos: “Esperamos que siga una buena evolución, si es así no habrá problemas para que llegue para jugar.” El descanso concedido ayer fue fundamental para evitar contagios y su recuperación. Aún así en palabras del propio jugador, terminó el entrenamiento “destrozado”.

Quien ha retomado su puesto en el parte médico es Roberto Lago, también por un proceso gripal. En cuanto al lateral, el médico diagnosticó: “Empezó ayer mínimamente (la gripe) y hoy está un poco peor, decidimos que hiciera solo una parte del entrenamiento. Esperamos que evolucione un poco como Túñez.” Cota se muestra optimista para su participación en Córdoba, al quedar aún tres días para el partido.

Sobre si teme un contagio masivo en el vestuario, ofrece tranquilidad: “No hay ninguno más y que sean dos casos puntuales, no creemos que vaya a afectar a más jugadores.” Aún así ha evitado que ambos jugadores estuvieran demasiado tiempo en el vestuario para evitar contagios y revisado al resto por si ofrecían algún tipo de sintomatología.



Síguenos en Twitter

0 comments:

Publicar un comentario