Iago Aspas quita importancia al cambio de calendario


Foto: Marta G. Brea
El delantero del Morrazo, recuperado ya totalmente de su esguince, no quiso valorar el cambio de calendario en la Liga Adelante realizado ayer por la LFP. Iago si reconoció que jugar los últimos partidos casi todos en casa es algo beneficioso. En cuanto a su situación en el equipo, donde su lesión le ha hecho perder su hueco a favor de David Rodríguez, espera volver a lucharlo y recuperar la titularidad.

El Celta ha visto como una sorprendente decisión de la Liga de Fútbol Profesional ha provocado un increíble cambio en el calendario. Motivado por presiones de Mediapro, jugaremos tres de los últimos cuatro partidos en Balaídos al mover la jornada del miércoles 21 de marzo al miércoles 23 de mayo. “Pues mucho mejor, tal como estas ahora en casa.” comentaba Iago.

Aún así el ariete no quiso valorarlo más allá: “Son cosas que están pasando últimamente, pero nosotros tenemos que mantenernos al margen y lo que diga la Liga va a misa.” Por lo que acepta la decisión.  En cuanto a su lesión, se encuentra totalmente recuperado, aunque el doctor le recomienda venderse el tobillo durante unas semanas en entrenos y partidos.

El pasado viernes volvió a jugar tras casi un mes de ausencia: “Entrar el otro día 10 minutos me vino muy bien y lo que quiero es jugar.” Pero su falta fue aprovechada muy bien por David Rodríguez, que ha marcado cuatro goles en otros tantos partidos: “El equipo está bien, está difícil entrar en el once pero voy a seguir trabajando para intentar que sea como antes.”

Sobre el rival del domingo, lo ha comparado con el Celta, por su buen futbol y las ganas de llevar el peso del partido: “Hacen un futbol parecido al nuestro, llevan la iniciativa. Va a ser un partido difícil y muy disputado.”



Síguenos en Twitter

0 comments:

Publicar un comentario