![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Las noticias que llegan desde la capital del Turia fueron resueltas por el lateral de forma contundente: “No tengo ni idea, me he enterado esta mañana pero no sé nada. Estar en boca de uno de los mejores equipos de España halaga, pero no hay nada.” El jugador por lo tanto desconoce cualquier interés del club che en su fichaje.
Sobre su posible continuidad en Vigo, donde finaliza contrato en junio de 2013, también fue igual de contundente: “Tampoco hay nada de mi renovación. Llevo mucho tiempo sin hablar por lo que yo me centro en jugar el viernes.” De todas formas ahí no cerro ninguna puerta, pero prefiere tomarlo con calma: “Siempre he manifestado que en Vigo estoy cómodo, porque estoy en casa. Personalmente pienso que es pronto, aun me queda un año de contrato más.”
El problema de todas noticias radica en la falta de relación entre el jugador y su agente, que Lago definió como inexistente. El contrato entre ambos finaliza este mes, y se supone que en febrero ya con nuevo manager podrán iniciarse conversaciones para seguir o para marcharse del Celta: “Un contrato ahora con 26 años puede ser el que me resuelva muchas cosas, por lo que quiero pensarlo bien y por eso me centro solo en lo deportivo.”
En cuanto a lo deportivo, reconoce que los primeros entrenamientos tras el parón navideño se han desarrollado con gran ambiente: “Se ha llevado muy bien, el equipo ha entrenado muy bien y ojala podamos empezar el año con buen pie.” Para ello el Celta visita el viernes el campo del Alcoyano, un conjunto que define como: “un equipo con una filosofía muy concreta en casa, un campo muy pequeño. No habrá espacios y tendremos que jugar muy rápido.”
0 comments:
Publicar un comentario