Joan Tomás: “No será el mismo Girona que vino aquí”


Foto: José Martínez / El Día de Córdoba
Vuelve el mediapunta a su casa y para jugar contra el equipo por el que ha empujado desde pequeño. Por ello reconoce que será un partido especial y más tras no poder jugar ni un minuto en su otra casa, en el estadio del Espanyol. Pero avisa el catalán que nos encontraremos con un rival completamente distinto al que superó el Celta con los suplentes en el mes de octubre.

El conjunto local ha cambiado de entrenador la semana pasada y con ello toda su filosofía de juego ante los malos resultados con Raúl Agne: “Hacían un futbol bonito y una propuesta interesante, pero no tenían gol y atrás tuvieron errores. Ahora han cambiado de entrenador, ya no será el mismo Girona que vino aquí.” Con Josu Uribe ya mostraron un conjunto rocoso ante el siempre difícil Murcia.

Vuelve Joan Tomás a la ciudad donde nació y como él mismo reconoce al club del que se siente hincha: “Es mi casa, donde nací, es el club que desde pequeño soy. Ver a la familia y amigos, por ello voy seguir trabajando duro para intentar disputar los mayores minutos posibles.” Como consecuencia reclama con más fuerza estar en el once inicial: “Al ser un partido tan especial, aún más ser titular. Porque puedo jugar en este equipo y que tengo opciones, que mi rendimiento está siendo bueno.”

De todas maneras, reconoce que está contando con minutos e incluso valora muy positivamente haber jugado las segundas partes casi completas ante Nastic y Córdoba: “Significa que confía en mí, aunque no sea de titular pero a lo mejor cuando está viendo que el equipo tiene problemas pues ha recurrido a mí.”

Síguenos en Twitter


0 comments:

Publicar un comentario