![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Bellvís
Se ha convertido prácticamente en el jugador número 13 de Paco Herrera (el 12 es Joan Tomás) gracias a su capacidad para adaptarse a jugar por la banda izquierda, tanto en defensa como en ataque. Bellvís ha demostrado solvencia incluso actuando como lateral derecho. No es titular, pero nadie duda de su capacidad cuando falta Roberto Lago.
Bermejo
El cántabro fue el fichaje estrella de este verano. Un jugador contrastado, que llegaba a Vigo en los estertores de su carrera para aportar experiencia y goles. Goles ha marcado, aunque el trabajo que Herrera le ha encomendado es bien diferente. Bermejo ha actuado como media punta y ha cosido el centro del campo a la delantera gracias a su saber estar.
Natxo Insa
Presentado como un todocampista por Torrecilla, que parecía enamorado de su juego. Le ha costado entrar en el equipo, especialmente cuando Herrera ha decidido abandonar el trivote para pasar al doble pivote. Muy buenas sensaciones en pretemporada y cumplidor sin alardes durante el curso.
Oier
Dame un lateral y te devolveré un central. Eso debió pensar Herrera cuando se le ocurrió que el navarro podría ser un buen defensa central. Dicho y hecho, en apenas dos meses se ha ganado la titularidad y ha dado tranquilidad y estabilidad a la zaga celeste. En Osasuna están muy atentos a sus evoluciones.
Orellana
No deja indiferente a nadie. El chileno llegó cedido procedente del Granada. No seguirá en Vigo pero dejará una huella imborrable, la de un jugador diferente a todos, capaz de lo mejor y de lo peor, pero dotado de una técnica exquisita. Por algo es internacional chileno.
0 comments:
Publicar un comentario