![]() |
Foto: Elche CF |
El Celta suma ante estos rivales una victoria, dos empates y cuatro derrotas. Los celestes únicamente consiguieron ganar al Murcia (1-3) en el primer partido de la temporada. Las igualadas las cosechó frente al Valladolid (1-1), con un tanto de Orellana en el último suspiro, y al Córdoba (0-0) en la última jornada de la primera vuelta.
Los vigueses, como Paco Herrera repite una y otra vez, merecieron más suerte en estos cuatro duelos que perdieron. Ante el Almería (1-0), decidió la contienda un extraordinario tanto de Bernardello. Una semana antes, el Celta cayó ante el Elche en Balaídos (1-2).
Los otros dos partidos mencionados los perdió de forma consecutiva en noviembre ante Deportivo (2-1) en Riazor y frente al Hércules en Balaídos (0-1).
El Elche, uno de los líderes de esta particular clasificación, logró imponerse a Murcia, Celta, Deportivo y Hércules, mientras que cayó derrotado ante Córdoba, Almería y Valladolid. Por su parte, el Almería, empató frente a Córdoba, Valladolid y Deportivo, ganó a Murcia, Celta y Elche y sólo perdió ante el Deportivo.
Miguel Román / Atlántico
0 comments:
Publicar un comentario