El Celta vuelve a tener el récord de mayor goleada.


Foto: La Voz de Almería
El Juez Único del Comité de Competición de la Segunda División B ha resuelto anular el famoso Poli Ejido-Lorca que el conjunto murciano había ganado por 0-14. Dicho resultado tan abultado suponía la goleada más abultada en un partido a nivel profesional a domicilio en España, récord que estaba en posesión del Celta desde 1932 cuando ganó al equipo extremeño Don Benito por 0-13.

La RFEF ha analizado el encuentro del pasado fin de semana llegando a comprobar como se utilizaron las fichas de los jugadores de forma fraudulenta falsificando identidades y utilizando más jugadores de los posibles de su cantera. Con todo ello, se anula el encuentro y se da por ganador al Lorca por 0-3. Al ser la segunda incomparecencia del equipo almeriense, se les excluye de la competición.

Como la Federación de Villar no hace una a derechas, el Lorca denuncia que a pesar de quedar el partido anulado, siguen vigentes las sanciones por las expulsiones, amarillas y demás incidencias que se produjeron en el partido fantasma.

Síguenos en Twitter

0 comments:

Publicar un comentario