![]() |
Foto: Óscar Vázquez |
Contra el Nastic, último clasificado, el Celta solo lograr en su casa por 1-0 en un encuentro cuanto menos defectuoso del once de Paco Herrera. Es fácil suponer por muchos que un conjunto que lucha por el ascenso y se colocó tercero con esta victoria debería haber mostrado mayor empaque ante el colista. Además el conjunto catalán pudo haberse llevado algo de Vigo si Powell, Moran o Álvaro Rey estuvieran más atinados.
En Córdoba en el día de ayer, el equipo de Paco Jémez se comió al Celta durante 30 minutos donde tuvo un dominio insultante con porcentajes de posesión en torno al 70%. Si bien es cierto que las ocasiones no fueron claras, la sensación de agobio y de peligro andaluz fue predominante. Herrera lo “arregla” dejando al equipo sin delanteros y no da entrada a Iago Aspas. Sólo el cansancio y las sustituciones del Córdoba dieron aire al Celta.
A todo esto expuesto, podemos contraponer que el Nastic una semana después ha ganado al Elche, uno de los principales candidatos al ascenso y segundo clasificado hasta este partido, rompiendo su mala racha. Y el conjunto cordobés ha hecho de su estadio un fortín donde solo ha sufrido una derrota (ante el Coruña) por lo que lograr arañar algo de El Arcangel tiene mucho valor.
Con todo ello, me prefiero quedar con el vaso medio lleno y quedarme con que no todos los días vas a ganar de goleada y avasallando al rival. Ahora vienen tres encuentros clave, dos ante rivales de la zona baja y otro en casa ante un Murcia muy fuerte. Herrera debe despejar las posibles dudas surgidas.
Como lo veis vosotros?
0 comments:
Publicar un comentario