Bellvís: "Tras dos años muy duros, he vuelto a disfrutar en el Celta"


Foto: Pagina66
Carlos Bellvís, defensa del Celta de Vigo, ha reconocido a Efe que esta temporada ha vuelto a "disfrutar" como futbolista después de pasar dos años "muy duros" en el Tenerife, club con el que encadenó dos descensos consecutivos, desde Primera a Segunda División B. "Esta temporada estoy disfrutando de nuevo a pesar de que no estoy jugando todo lo que me gustaría. Venía de dos años muy duros y ahora la película es otra bien distinta, porque lucho por un objetivo tan bonito como es el ascenso a Primera", ha manifestado el jugador valenciano.

En este sentido, Bellvís dice estar "muy contento" en el conjunto dirigido por Paco Herrera porque "a pesar de que me gustaría jugar más, el entrenador está contando conmigo cuando lo cree oportuno y yo me siento valorado".

El lateral izquierdo sueña con lograr el ascenso a Primera División con la camiseta celeste, un objetivo que, según ha explicado, el Celta logrará si es sólido defensivamente. "Defensivamente, hemos mejorado mucho, sobre todo en las acciones a balón parado que tanto daño nos estaban haciendo. En la segunda vuelta será fundamental encajar pocos goles, demostrarle a nuestros rivales que somos un equipo duro defensivamente y muy potente de medio campo para adelante", ha recalcado.

Finalmente, el exfutbolista del Tenerife ve "muy dura" la pelea por el ascenso: "estamos seis o siete equipos con tres puntos de diferencia y aquí nadie falla. Nosotros estamos en una línea ascendente y eso nos hace ser optimistas. Los partidos en Balaídos serán fundamentales para ascender". 

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario