Toni se plantea irse de nuevo en el mercado de invierno


Foto: Óscar Vázquez

Toni Rodríguez no está contando con el protagonismo en el Celta que deseaba y no descarta marcharse en el mercado de invierno, como ya hizo la pasada temporada. El extremo coruñés se fue en enero de 2011 al Huesca y allí gozó de las oportunidades que Paco Hererra le negó en el Celta. Toni regresó este verano a Vigo con ánimos renovados y con el firme propósito de ganarse un puesto, pero termina el año teniendo que asumir un papel muy secundario.

Su agente, el ex futbolsita Iñaki Hurtado, reconoce que la posibilidad de que su representado vuelva a marcharse en el mercado de invierno está sobre la mesa. Anuncia que se reunirá con el club: 'Aunque hablo asiduamente con Miguel Torrecilla, en enero debemos valorar la opción de una posible salida. No obstante, tenemos confianza en que Toni va a disponer cada vez de más minutos en el Celta'.

Hurtado reconoce que el jugador no está satisfecho con los minutos que está teniendo y que desea tener más protagonismo, aunque éste llegue lejos de Vigo. 'Está incómodo porque quiere jugar más, pero es una situación lógica y comprensible en cualquier futbolista. Es consciente de que la competencia en el Celta es muy importante', dice.

Huesca, a la espera

En caso de que finalmente decida marcharse en enero, uno de los destinos más probables sería el Huesca, donde Toni ya estuvo la pasada temporada. En el conjunto oscense estarían encantados en volver a contar con el coruñés, del que guardan un gran impresión: 'Es algo normal. Ha estado medio año allí y ha dejado un recuerdo fenomenal tanto en lo personal como en lo futbolístico. Fue un jugador importante en la mejor temporada en la historia del club en Segunda', explica Iñaki Hurtado.

Toni sólo ha sido titular en un partido de Liga hasta la fecha. Ha participado en otros ocho más, acumulando 146 minutos, as los que hay que añadir otros 228 en Copa del Rey. Únicamente Dani Abalo ha jugado menos minutos que él esta campaña.

Atlántico Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario