Jota admite que ha firmado una mejora de contrato recientemente


Foto: Farodevigo.es

José Ignacio Peleteiro 'Jota' reconoció ayer lo que Carlos Mouriño anunció el jueves en este diario. El Celta le ha mejorado su contrato recientemente, aunque precisa qué esta mejora no afecta a los años que le quedan de vinculación al club celeste: 'Hace dos meses tuve una pequeña mejora del contrato, pero no fue una ampliación. Me queda una temporada más, con opción a dos más'.

Hace una semana, Jota se quejó de su situación y de la falta de oportunidades en el primer equipo. Tras las palabras del presidente, el canterano ha dado marcha atrás. Matiza sus palabras y dice que sus cinco sentidos están puestos en el Celta B, por lo que descarta marcharse de Vigo en este mercado de invierno. 'Cuando estás haciendo las cosas bien y eres joven, tienes ambición. Todo el mundo quiere progresar y quiero dar pasos, pero ahora estoy en el filial y debo hacerlo bien ahí. Seguiré intentando hacerlo bien en el Celta B porque es la única forma de avanzar', explica.

Jota, por tanto, centrará sus esfuerzos en salvar del descenso a un filial celeste que no está completando una buena primera vuelta de Liga. 'El Celta B es mi equipo y en el que tengo que hacer las cosas bien para avanzar. Cuando vuelva en enero, sólo me planteo seguir trabajando y hacer goles. No quiero pensar en nada más', comenta el futbolista.

Jota, con diez tantos, es el máximo goleador del filial y también del grupo I de Segunda B. La pasada temporada ya fue uno de los jugadores más destacados del Celta B y tuvo la oportunidad de jugar algunos partidos con el primer equipo celeste. Este curso, a pesar de completar la pretemporada a las órdenes de Paco Herrera, sólo ha tenido el privilegio de disputar con los 'mayores' unos minutos del duelo de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Valladolid.

Atlántico Diario 

0 comentarios:

Publicar un comentario