Notas de fin de año: #14 Bustos


Foto: Óscar Vázquez

Llega el parón navideño y con ello, llega hora de hacer análisis de lo sucedido a lo largo de los primeros meses de competición. Retomamos la idea de poner nota a los jugadores por lo hecho durante las primeras jornadas de Liga y los cuatro partidos de Copa que han disputado en esta temporada 2011-12. Podéis ver aquí el resto de notas 

No está siendo el Bustos de la pasada temporada, ese futbolista que se convirtió en el mejor del curso, según los lectores de moiceleste, y que ha enamorado a la parroquia viguesa gracias a su pundonor, su garra, e incluso sus muestras de clase en pequeñas dosis. El alicantino vivió un pequeño susto en verano, con episodio convulsivo que, afortunadamente, se quedó en un susto, y aunque comenzó siendo titular, no ha podido con el empuje de Borja Oubiña.

Sus primeros partidos en Liga, donde comenzó siendo titular, no fueron del todo buenos, y el culmen tal vez llegó ante Almería y Valladolid, donde dos errores suyos condenaron al Celta. De poco valió que no hiciese malos partidos en ambos casos, ya que los errores los pagó caros. Hoy, como suplente de Oubiña, gozará de minutos cuando el capitán descanse, pero Bustos es un futbolista que necesita de continuidad para dar lo mejor de sí mismo. Aún así, el guerrero nunca se rinde y siempre estará ahí, para lo que haga falta.

¿Qué nota le pondrías a Bustos en lo que va de temporada? 

0 comentarios:

Publicar un comentario