No tan incompatibles


Foto: Lalo R. Villar (AS) 

La ausencia de Álex López obligará a Paco Herrera a reformar su centro del campo. La entrada de Oubiña es casi obligatoria. El canterano se recuperó de unas molestias tras dos semanas de ausencia y regresará al once inicial tal y como confirmó el técnico celeste en la rueda de prensa de ayer. Lo más probable es que a su lado esté Natxo Insa, el valenciano es el sustituto natural de Álex López, pero tal vez no sea tan descabellado pensar en una pareja Oubiña- Bustos.

Y es que ayer Paco Herrera dejó entreabierta esta posibilidad al matizar que Oubiña y Bustos son incompatibles en algún tipo de encuentro, pero no necesariamente ante todos los equipos, refiriéndose a la posibilidad de utilizarlos ante rivales que vuelcen mucho su juego hacia el centro. Aunque Herrera advirtió que no es el caso del Alcorcón, que utiliza bastante las bandas, no descartamos la posibilidad de ver en el campo a estos dos futbolistas que le podrían dar mayor consistencia al centro del campo, aunque la presencia de Bustos en detrimento de Natxo Insa, haría perder al equipo un poco de salida de balón, tan necesaria para la circulación del juego.

Hoy saldremos de dudas, y tal vez Herrera nos sorprende. No es muy probable, pero al menos sabemos que ya no son tan incompatibles.

0 comments:

Publicar un comentario