![]() |
Pablo Pueyo |
Barça B y Almería empataron 3-3 en un partido de ida y vuelta muy disputado por ambos equipos. El filial culé se puso por delante en dos ocasiones tras remontar el 1-2 del conjunto andaluz, pero en el minuto 90 un tanto de Aarón Ñíguez puso las tablas definitivas. Por los locales marcaron Jonathan Soriano, Riverola y Tello, mientras que por los visitante los hicieron Soriano, en dos ocasiones, y el ya mencionado Aarón.
De tú a tú desde el primer minuto
Los equipos salieron a jugar de tú a tú desde el primer minuto del encuentro. El Barcelona conseguía hilar las jugadas mejor gracias a un superlativo Tello que volvía a la defensa almeriense loca cada vez que penetraba por la banda, pero no llegaba la perfecta culminación por parte de los jugadores culés. En estos compases Rodri tuvo dos oportunidades claras, pero sus dos disparos se marcharon muy desviados.
Por parte del Almería, las jugadas más peligrosas nacían en los pies de Aleix Vidal y de Soriano, que con sus pases en profundidad intentaba dejar solo al gigantón Ulloa, sin éxito en la mayoría de ellos. Ya al filo de la primera parte llegó el primer tanto del encuentro. Tello hizo una gran jugada personal y remató. Su lanzamiento lo detuvo Esteban, pero el rechace lo aprovechó Jonathan Soriano para marcar el tanto. Buen gesto del delantero, que pidió perdón al cielo por haber marcado a sus excompañeros.
Carrusel de goles en el segundo tiempo
En la segunda parte llegarían los goles. El Almería salió lanzado y consecuencia de ello fueron los dos goles que llegaron a continuación, ambos obra de Soriano. En la primera ocasión, Ulloa tocó con la cabeza a la salida del córner y el mediocentro del Almería remató el balón a la media vuelta batiendo a Masip. En la segunda, empujó la bola aprovechando otro rechace a disparo de Aleix Vidal que pegó en Lobato.
En el minuto 78 otro rechace, esta vez en el área contraria, tras un remate de Tello, lo utilizó un espabilado Riverola que llegó desde atrás para traspasar la línea de gol. Las salidas de Deulofeu por parte del Barça y de Aarón Ñíguez por el Almería terminaron de romper el partido. Una magnífica jugada por la banda del joven Gerard culminó en una asistencia para Tello que, tras recortar a un defensor, puso ventaja en el lado local.
Esta vez el verdugo fue el Almería
En el minuto 90, el Almería cambió su más reciente historia. Criticado por perder varios puntos en los últimos minutos, esta vez ganó uno. Un buen pase en profundidad fue recogido por el recién salido al campo Aarón Ñíguez para, disparando por bajo, batir a Masip que, aunque tocó el balón, no pudo detenerla.
Al final, reparto de puntos y lluvia de goles en el Mini Estadi. El Barça B se mantiene en la zona media de la tabla, mientras que los almerienses se mantienen en puestos de play-offs.
Marca
0 comments:
Publicar un comentario