![]() |
Foto: Salvador de Sas |
- ¿Está el Celta atravesando su peor momento en lo que va de temporada?
- Por lo que resta de temporada por el equipo que somos y por la calidad de los jugadores, las dudas no nos las podemos ni plantear. Tenemos que confiar en nosotros mismos y no generar dudas tontas porque le podemos dar la vuelta a la situación en poco tiempo.
- ¿Frente al Barcelona B al equipo le faltó actitud?
- No creo que fuera por eso. El Barcelona B es un equipo que te quita la posesión y no quieres regalarles que te jueguen mucho entre líneas. Inconscientemente vas cediendo terreno. Igual da la sensación de que el equipo no quiere ir a por el partido, pero no es así. En la segunda parte nos revelamos y tuvimos ocasiones.
- ¿Está el vestuario obsesionado con el balón parado?
- No es una obsesión, pero los datos están ahí, no nos vamos a equivocar. Es una pena que partidos en los que el equipo está jugando bastante bien , al final se pierden por una acción puntual.
- ¿Este punto débil se puede mejorar entrenando?
- Todo es entrenable, pero lo importantes es que todos estemos más atentos.
- Cuando jugaba el Eibar seguro que no le pasaba esto.
- Seguro que no. En el Eibar, además de tener gente muy poderosa por arriba, no se podía permitir que con el esfuerzo que suponía crear ocasiones de gol, se te fuesen los puntos en ese tipo de acciones. Sin embargo, a todos los equipos le ocurren este tipo de cosas a lo largo de una temporada. Por desgracia, a nosotros nos está pasando habitualmente.
- Paco Herrera dijo al acabar el partido que a lo mejor el equipo no es tan bueno como se pensaba.
- Después del partido todos estamos un poquito alterados. El equipo lo que quiere es volver a sumar de tres en tres.
- ¿Se han marcado algún reto hasta el parón navideño?
- Lo primero es levantarse cuanto antes. El reto debe ser ganarle al Sabadell, al que tenemos que respetar mucho, para darle la vuelta a esta situación.
- En la primera media hora en el Mini Estadi actuó de mediapunta. ¿Qué tal se encontró en esa demarcación?
- En el Eibar y en el Valencia B jugaba ahí. Cuando jugué más avanzado fue cuando menos tuvimos el balón y eso provocó que entrara menos en juego. Me encontré a gusto tanto en una posición como en otra, pero jugando más atrás tuve más contacto con el balón.
- La competencia en el doble pivote es muy grande
- Sí, nadie se da por vencido y los cuatro luchamos por estar en el once titular cada jornada. Eso beneficia al equipo.
A. Martínez (AS)
0 comments:
Publicar un comentario