La remodelada tienda del Celta vuelve a abrir sus puertas


Foto: Real Club Celta 

Tras una completa y profunda remodelación, la tienda oficial del Real Club Celta, ubicada en los bajos de Balaídos, abre de nuevo sus puertas con un aspecto mucho más moderno y diversos incentivos para los aficionados, entre ellos el sorteo de las botas de Iago Aspas entre aquellos clientes que entre este martes y el sábado hagan compras superiores a 50 euros.

La tienda celeste de Balaídos luce nuevo aspecto tras una profunda remodelación en la que se han incluido nuevos elementos como grandes pantallas exteriores e interiores y expositores y en la que puede  encontrarse la colección de ropa oficial de la presente temporada.

Entre los alicientes de esta nueva temporada, los clientes que entre este martes y el próximo sábado hagan compras por valor superior a 50 euros entrarán en el sorteo de las botas del delantero del Real Club Celta Iago Aspas, que ya están expuestas en la tienda celeste.

El horario de la tienda es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Este martes, día de partido, abrirá hasta las 21.00 horas y el  sábado por la tarde de 16.00 a 18.00 horas.

Real Club Celta 





0 comentarios:

Publicar un comentario