Iago Aspas y Dani Abalo renuevan sus abonos


Los jugadores del Celta que poseen abonos anuales han comenzado ya a pasar por la oficina de abonados para renovar su carnés. Entre los primeros en realizar este trámite, Dani Abalo e Iago Aspas, quienes animan a los aficionados a que se den de alta cuanto antes para poder asistir este sábado al último partido del año ante el Guadalajara.

Los canteranos celestes destacan que el apoyo de la afición será vital en los próximos meses para que el equipo pueda alcanzar su objetivo y animan a los seguidores a que se den de alta para disfrutar de un abono que podría incluso permitirles asistir media temporada en Primera División sin recargo alguno.

Los aficionados que se den de alta antes del sábado podrían asistir de manera gratuita al último partido del año, ante el Guadalajara a las 18.00 horas y disfrutar de las numerosas ventajas que conlleva ser socio del Celta, entre ellas un descuento del 10 por ciento en los establecimientos de Frutas Nieves y de 3 céntimos por litro de combustible en la estación de servicio de Plaza de España, el regalo de un reloj oficial del Celta que se entregará en próximas semanas en las tiendas Bricostar, donde además los abonados tendrán un descuento especial en los productos estrella y podrán adquirir los relojes a mitad de precio.

Habrá además descuentos del 15% para estancias en el Talaso Atlántico. Asistencia jurídica gratuita a través de DAS. Descuento de 10 minutos en los parkings de Pintor Colmeiro, Policarpo Sanz y Arenal, pertenecientes a Eloymar Tranvías. Descuentos en Yelmo Cines y en la tienda oficial del club y descuentos de hasta el 60 por ciento en la firma de cosméticos Shopimagen.

Texto y fotografías: Real Club Celta 




0 comentarios:

Publicar un comentario