![]() |
Foto: Marta G. Brea |
En el encuentro en La Seu destacó Aya Traore. La actuación de la alero senegalesa fue brillante. Fue la máxima anotadora, con 18 puntos, del cuadro céltico y mantuvo vivo al equipo en todo momento. Sólo en los minutos finales, las de Carlos Colinas le perdieron la cara al partido.
Los rivales directos del Celta también han cerrado el año con derrota. El Obenasa perdió ante el Sóller Bon Día (100-73) mientras que el Hondarribia Irún cayó ante el Caja Rural Tintos de Toro (87-54). Estos resultados dejan al Celta al filo de los puestos de descenso. Los tres conjuntos (Celta, Obenasa y Hondarribia) tienen el mismo número de victorias (2) pero el "goal average" beneficia a las de Carlos Colinas.
El conjunto vigués se marca como meta lograr, como mínimo, un triunfo antes de cerrar la primera vuelta. Para ello, será vital que Anna Gómez, ausente en el encuentro ante el Cadi La Seu, esté totalmente recuperada de sus problemas en el menisco. Las lesiones, sobre todo en la posición de base, y la baja a última hora de Vucurovic han lastrado a un Celta que, a pesar de las adversidades, sigue en plena lucha por permanecer una temporada más en la élite del baloncesto femenino nacional.
Faro de Vigo
Sigue a moiceleste.com en Twitter y facebook
0 comments:
Publicar un comentario