De Lucas: “No tenemos margen de error”


Foto: Marta G. Brea


El catalán se enfrenta a un partido especial ya que recibe en Balaídos al equipo que le pretendió este verano para sus filas. Sin embargo, todo aquello quedó en nada y este fin de semana buscara con todas las fuerzas volver a la senda de las victorias. Espera un rival que venga a jugar y buscar su juego alegre y ofensivo, un estilo que le va bien al Celta por lo que apuesta por ganar.

Primero Quique se centro en analizar las tres últimas derrotas ante Coruña, Hercules y Barcelona B.: “Cada uno tiene que saber que no estamos en el camino correcto, eso lo tenemos muy presente y que así no podemos seguir.” Que estos resultados el equipo ha salido de puestos de ascenso por lo que “ahora mismo nosotros no tenemos margen de error.” Pero sin embargo es optimista respecto al futuro: “Vamos a intentar engancharnos de vuelta porque va a haber muchos enfrentamientos directos.”

La pregunta de la semana, las jugadas a balón parado, también le llego al extremo diestro: “No es bueno que los rivales tengan tan presente el punto más débil que tenemos.” Mostró su idea para afrontarlo donde cada uno sepa cómo afrontar las soluciones y en buscar ofrecer menos córner y faltas, y buscar más fuerza por alto. En cuanto a la falta de gol no le preocupa: “Estamos tranquilos, sabemos que tenemos potencial suficiente para crear ocasiones.”

Reciben en dos días al Sabadell, un recién ascendido entrenado por Lluis Carreras, antiguo jugador de Barcelona y Mallorca, que un juego alegre y un inicio espectacular: “Van a intentar jugar el futbol aunque tomando sus precauciones porque juegan fuera de casa.” Aunque De Lucas prefiere centrarse en ellos mismos: “Por nuestra parte, la atención debe estar en nosotros mismos. Si el equipo está a su nivel y va a tener muchas opciones de ganar su partido, sea un recién ascendido o un consolidado.”

0 comments:

Publicar un comentario