Alex López: “No nos podemos permitir este tipo de rachas.”


Foto: Marta G. Brea

Llega el equipo al mes de diciembre tras una mala racha de resultados, tras tres derrotas consecutivas. Por ello el ferrolano se muestra muy serio ante la situación, preocupado porque el Celta no tiene margen para semejante cantidad de reveses. Apuesta por tener tranquilidad en casa, jugar el partido y evitar la ansiedad si no se logra marcar pronto, llevando el peso del partido.

Alex analiza así lo que ocurrió en los últimos tres partidos: “Contra Hércules y Depor jugamos muy bien pero contra el Barça no estuvimos finos, perdimos el estilo. Volvimos a encajar a balón parado. Pero a pesar de ello tuvimos nuestras ocasiones para habernos llevado algo.” Por ello concluye  que el Celta no debe llegar a este punto: “No nos podemos permitir este tipo de rachas.”

Ahora afronta el mes de Navidad con tres partidos ante Sabadell, Alcorcón y Guadalajara, más la Copa, donde el equipo busca 9 puntos: “Tenemos tres partidos antes de las vacaciones que tenemos que ganar para vernos bien en la clasificación.” Son tres equipo recién ascendidos en las últimas temporadas: “Somos el Celta y si queremos estar arriba tenemos que ganar a estos equipos.”

Primero se recibe a los arlequinados de Lluis Carreras. Necesitamos que el equipo marque pronto para tener el viento a favor, pero “si no entra pronto, tener tranquilidad y seguir con nuestro futbol, que no nos entra la ansiedad.” Una de las claves puede ser la vuelta de Oubiña del que su compañero en la media opina que “Borja hace subir el nivel del equipo un montón pero no hay nadie imprescindible.

0 comments:

Publicar un comentario