Carlos Mouriño organizará un partido benéfico para ayudar a Horacio Gómez


Foto: EFE

Esta noticia ha sido redactada por moiceleste.com exclusivamente para el Día de los Inocentes por lo que la información contenida en ella no se corresponde de modo alguno con la realidad ni debe ser tomada en serio en caso alguno. 

En la anterior noticia, destapábamos la dura situación que está viviendo Horacio Gómez, Presidente del Celta entre 1995 y 2006, sucediéndole en el cargo Carlos Mouriño, que ostenta el poder desde entonces. Sabido es que las relaciones entre ambos dirigentes no son buenas, o no lo eran hasta hace unas semanas, ya que el corazón de Carlos Mouriño se ha ablandado al conocer la delicada situación de su predecesor.

Carlos Mouriño es consciente de la delicada línea que separa el éxito del fracaso en el mundo de los negocios, y está decidido a echar un cable a Horacio para que pueda salir de la difícil situación que actualmente vive. Para ello, Mouriño ha organizado un partido benéfico cuyos ingresos se destinarán exclusivamente a paliar las deudas de Horacio Gómez con NovaGalicia y otras entidades.

El partido se disputará el día 28 de marzo, día de la Reconquista, dentro del marco de actos previstos para la festividad viguesa. Será en el Estadio Municipal de Balaídos, y aunque se barajan varios nombres como "Champions For Horacio", parece que el nombre finalmente elegido será el de "Amigos de Mou contra Amigos de Horacio", extremo este aún no confirmado por las fuentes que nos han facilitado esta información.

En este partido está previsto que Horacio Gómez forme un equipo en el que ya están confirmados Gustavo López, Jandro, Perera, y su gran amigo Ito. El entrenador será Fernando Vázquez, mientras que por el equipo de Mou, parece segura la presencia de Peter Zanev, Adrián González, Rubén, Peña y Fajardo, más alguna otra estrella invitada. Paco Herrera entrenará a los amigos de MOu.

Para este atractivo encuentro, el club pondrá precios populares, que oscilarán entre los 15 euros de Fondo-Preferencia Lateral y los 45 de Tribuna. Las entradas de Marcador y Gol estarán a la venta a 25 euros, las de Preferencia a 30 y las de Río Alto y Bajo a 35 euros. Sin duda, gran detalle de Carlos Mouriño, que demuestra su grandeza como persona, y una buena oportunidad para ver a varios ex jugadores del Celta que, sin duda, ilusionarán a la afición.

Fuentes cercanas a Horacio Gómez, nos aseguran que el ex presidente tiene encima de la mesa una oferta de Mouriño para entrar en el Consejo de Administración del Real Club Celta, aunque el de Tomiño prefiere solucionar sus problemas personales antes de dar una contestación definitiva. Mouriño está interesado en hacer un tándem con Horacio para devolver al Celta a Primera División.


1 comentarios:

Josedebon dijo...

Ocasión inmejorable para que papadopoulos demuestre lo que realmente vale

Publicar un comentario