En Tarragona dan por hecha la llegada de Dani Abalo


Foto: Sport.es

Ahora sí, parece que la salida de Abalo del Celta está más cercana que nunca. Así lo anuncian tanto el Diario Sport como el Diari de Tarragona, que anuncia que "la llegada de Dani Abalo al Nástic es cuestión de horas. O minutos, a falta de la ocnfirmación oficial del club". En dicha información se avanza que el club grana ha llegado ya a un acuerdo con el representante del jugador y con el Celta para que el jugador arousano vista la camiseta del Nástic hasta final de temporada en calidad de cedido.

Siempre según estas informaciones, la cesión se habría cerrado ayer, teniendo el compromiso de otdas las partes. La competencia del Nástic fue grande, ya que además del conocido interés de Huesca, Murcia y Girona, también otros equipos como el Sabadell o el Cartagena, pujaron por el joven extremo celeste.

De hecho, el Nástic ya había llegado a un principio de acuerdo hace unas semanas, pero las declaraciones de Paco Herrera, asegurando que quería seguir contando con el jugdaor pese a haberle utilizado de forma residual, retrasaron el acuerdo. En Tarragona destacan que es un jugador del gusto de D'Alessandro y que cuenta con el respaldo de las últimas temporadas en Vigo. El año pasado, por ejemplo, dicen de él que fue el jugador número 12 al haber disputado 35 partidos pero solo nueve de ellos como titular. Eso sí, cometen el error de decir que es zurdo.

Faro de Vigo también se hace eco de esta noticia, dando por hecha la cesión, ya que fuentes del Nástic la han confirmado, concretamente Lluis Fábregras, director general de la entidad grana que aseguró que Abalo sería el primer refuerzo del cuadro tarraconense de cara al mes de enero. Desde el Celta, sin embargo, la versión es totalmente opuesta, ya que se indica que no haya nada acordado con ningún club y que todo está a la espera de la famosa reunión entre el jugador y Paco Herrera. Si una cosa está clara, es que en todo este asunto mucha gente no ha dicho toda la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario