Moiceleste.com destapa la dura situación de Horacio Gómez


Foto: Rafa Vázquez

Esta noticia ha sido redactada por moiceleste.com exclusivamente para el Día de los Inocentes por lo que la información contenida en ella no se corresponde de modo alguno con la realidad ni debe ser tomada en serio en caso alguno. 

Horacio Gómez está viviendo un auténtico calvario a nivel económico. El pasado verano fue juzgado por su actuación como Presidente del Celta, lo cual ya le granjeó diversos problemas en aquel momento, lo que unido a alguna inversión de riesgo, ha terminado por llevar a la quiebra a varias de sus empresas, y se ha visto obligado a vender otras, aunque por respeto a su persona, no se ha hecho publica dicha compra venta.  Acuciado por las deudas,  Horacio Gómez ha tenido que abandonar su mansión para trasladarse al vigués barrio de Coia, donde actualmente reside en una vivienda de 60 metros cuadrados, según han informado fuentes cercanas a Horacio a moiceleste.com

Tras la dura venta de Disgobe a Mahou, Fontecelta a Mercadona y sus bodegas a una compañía inglesa, el antiguo presidente celeste ha tenido que hacer frente al embargo de todas sus viviendas por el impago de su hipoteca a NovaGalicia. Ahora, malvive gracias al dinero que le prestan diversos familiares y amigos, en un piso de alquiler en el barrio de Coia.

La situación de Horacio Gómez podría empeorar, ya que el año que viene se enfrentará a importantes juicios por reclamaciones a Hacienda y diversos bancos, con deudas muy cuantiosas y que no harán sino agravar la delicada situación económica de Horacio Gómez. No hace falta explicar que las navidades de 2011 no serán las mejores para la familia Gómez, acostumbrada a fastuosos festines y que este año se ha tenido que conformar con una cena modesta, aunque eso sí, con el calor de la familia más cercano que nunca. En breve, ampliaremos esta información.



1 comentarios:

Piranha (making friends since 1973) dijo...

-INOCENTE!!!!
-Horacio?
- no, el DIA.

Publicar un comentario