Foto: Marta G. Brea |
Así lo confirmó Herrera esta mañana en A Madroa antes de partir hacia Peinador, donde han volado hasta Madrid. Tras estar dos semanas fuera de las convocatorias por una sobrecarga, el capitán del Celta ha vuelto a los 18 para ser de la partida. Queda la duda de si lo hará con Bustos de acompañante, no descartado por el míster, o con Insa, lo más probable según se pudo ver en el entrenamiento.
Fue lo único que confirmó de forma directa en la rueda de prensa sobre el once titular. Vuelve Borja Oubiña a la media tras su lesión. El futbolista será de la partida para un partido intenso, lo cual podría ser un hándicap para él aunque Herrera no lo ve así: “Está recuperando mucho balón, yo lo veo con una intensidad que casi me atrevo a deciros que va a jugar mañana.” Tras dudar de su falta de ritmo para Alcorcón, lo echó por tierra afirmando su titularidad.
La duda será quien acompañe al 4 celeste, al estar sancionado por acumulación de amarillas Alex López. O Cristian Bustos o Natxo Insa se baten por un puesto. En un principio el segundo parte con ventaja, en el entrenamiento así lo pareció, y Herrera no gusta de poner juntos al canterano y el alicantino pero no lo desechó: “Los veo juntos para tener un tronco fuerte por dentro, para defender bien por dentro. Los dos se pueden complementar, Bustos es más jugador tapón y Oubiña puede hacer la salida de balón.”
El resto del equipo será similar al que recibió al Sabadell. Misma defensa, con Oier y Túñez de centrales, y en la vanguardia el cuarteto habitual con la duda de Joan Tomás u Orellana en la banda izquierda. Los que salgan tendrán la confianza total del míster: “No sé si ganaremos, no sé si perderemos. Pero el equipo va a hacer un buen partido seguro.”
0 comments:
Publicar un comentario