La oficina de abonados del Real Club Celta abre de nuevo sus puertas


La oficina de abonados del Real Club Celta ha abierto hoy de nuevo sus puertas tras varios días de arduo trabajo para reparar los desperfectos sufridos a causa de las graves inundaciones registradas la pasada semana.  Además, el club habilitará desde el próximo sábado un local en la esquina de Tribuna con Marcador para ubicar la tienda del club de manera provisional.

Tras un intenso trabajo para reparar los graves desperfectos causados por la inundación, el Real Club Celta ha abierto hoy la oficina de abonados,  ubicada en los bajos del Estadio de Balaídos. La normalidad vuelve por tanto a estas dependencias, que a lo largo de la semana mantendrán su horario habitual.

Para reabrir el otro local seriamente afectado, el que acoge la tienda del club, será necesario más tiempo dados los fuertes daños sufridos. Con el fin de dar servicio a los aficionados, el club reubicará de manera temporal la tienda en un local situado en la esquina de las gradas de Tribuna y Marcador, que estará operativo a final de semana.

El club lamenta las molestias causadas a abonados y aficionados a lo largo de los últimos días y continúa trabajando sin descanso para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

celtavigo.net

0 comments:

Publicar un comentario