![]() |
Foto: Real Club Celta |
Dani Abalo regresó a una convocatoria. No sucedía desde el partido ante la UD Las Palmas. En aquella ocasión, Abalo entró en lugar de Quique De Lucas y su rendimiento no dio el nivel. Abalo, que arrastraba molestias físicas en las últimas semanas, jugó una media hora y consiguió desquiciar al público por sus constantes errores. El mal partido fue reconocido por el propio futbolista, y le costó desaparecer por completo del equipo.
Hasta hoy, en el que Paco Herrera decidió darle una oportunidad, prefiriendo dejar en Vigo a Toni. El entrenador celeste habló esta mañana en rueda de prensa de la convocatoria del arousano: "Hay que empezar a darle minutos, ir viéndole y a ver si tenemos al Dani que teníamos el año pasado", explicó Herrera que negó haber escuchado las declaraciones de Abalo esta semana: "No he escuchado lo que ha dicho, pero sea lo que sea me parece bien", bromeó el catalán.
El técnico celeste reveló que han "hablado durante la última semana y comentando su situación. No trato de apartar a nadie, y más a un chico de aquí que el año pasado ha sido muy importante. Él quiere y yo quiero, pero tenemos que partir de la idea de que no estaba bien", señaló Herrera que asegura que "él está preocupado, hablamos y estamos buscando el camino de que esté bien. A veces es la cabeza, y es normal y humano que esas cosas pasen. Espero que esto sea el inicio de su recuperación", subrayó. El técnico celeste también quiso salir al paso de algunas cosas que se han dicho: "He oído comentarios acerca de que le tengo manía. Al revés, yo peleo por todos los jugadores y es un sufrimiento tener que dejar a uno fuera".
0 comments:
Publicar un comentario