El trivote podría regresar


La ausencia de Borja Oubiña podría hacer que el técnico catalán se replatee el dibujo táctico. En rueda de prensa, a pesar de defender que mantendrá la idea de los últimos partidos, deslizó la posibilidad de que el trivote regresase al conjunto celeste, pensando en la posibilidad de compatibilizar en el once a Bustos, Álex López y Natxo Insa.

Herrera sabe de la peligrosidad de los extremos del Barcelona, algo en lo que ha hecho especial hincapié en la rueda de prensa de esta mañana, lo que le puede llevar a reforzar el centro del campo para aglutinar trabajo en la medular y también en las ayudas a los laterales, que sufrirán bastante con los escurridizos futbolistas de banda que pondrá mañana Eusebio en liza.

Así pues, el Celta podría renunciar al esquema que le ha dado los mejores resultados y sobre todo las mejores sensaciones de la temporada, si bien es cierto que con el trivote se lograron buenos resultados, especialmente a domicilio, donde Herrera es bastante partidario de utilizarlo. ¿Creéis que debería apostar por el trivote o continuar con el doble pivote? 

0 comments:

Publicar un comentario