![]() |
Foto: César Quian (La Voz de Galicia) |
Paco Herrera se fue satisfecho con la actitud del Celta a pesar de la derrota en Riazor. «A excepción de la derrota, que ya es mucho decir, creo que fue un buen partido, entiendo que el resultado es injusto. Fue un duelo con muchas alternativas, lo que nos ha pasado es que hemos ido por detrás en el marcador demasiado pronto, tanto al inicio como cuando después empatamos», explicó.
El técnico celeste defendió que su equipo «llevó el peso del partido demasiado tiempo» y eso le puso «las cosas más fáciles al Dépor». «Eso explica algunos errores, y por eso cuando hacemos el gol y empatamos, otra vez se ponen por delante en el marcador y otra vez a empezar», dijo Herrera. El entrenador del Celta explicó la jugada del segundo gol: «Orellana la puede jugar fácil, pero se empeña en un duelo personal y la pierde. Hay que aceptarlo. Estábamos controlando el partido y con 1-1 les pedí a los jugadores seguir, porque estaba convencido de que el partido era nuestro».
Paco Herrera defendió que el Celta fue «un equipo valiente en Riazor». «Queríamos ganar. Era la mejor forma de salir vivo del partido. No debe pesarnos perder así un derbi, que es un duelo que puede dejar más heridas y secuelas. No hemos salido muertos, espero que la afición lo haya visto». Herrera cree que a su plantilla «no le ha faltado madurez» y resalta el hecho de que haya perdido por muy poco ante un rival «con el 80 o 90 % de jugadores de Primera división». «Aun así, tuvimos tres manos a manos, pero el Dépor tiene un grandísimo portero. Les felicito, al equipo y a a las dos aficiones», concluyó.
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario