Para Paco Herrera, el partido tuvo un antes y un después a partir de ese minuto cuarenta: 'El penalti y la expulsión de Sunny provocó que el partido fuera más fácil para nosotros, aunque no sé hasta qué punto marcó el devenir del encuentro. El Celta supo jugarlo cuando el Numancia se quedó con diez, algo que no siempre es fácil porque a veces cuesta mucho superar a un equipo en inferioridad, que tiende a defenderse más'.
El técnico celeste, sin embargo, no quiso pronunciarse sobre la jugada y no entró a valorar si el colegiado acertó en su resolución: 'Con respecto a la acción del penalti, yo no vi la jugada y seguramente no soy el más indicado para hablar de ello'.
Obviando esa jugada concreta, el máximo responsable del banquillo celeste fue crítico con la salida de su equipo en el estadio soriano. Para el entrenador catalán, 'el Celta estuvo algo perdido en los primeros veinte minutos de juego, pero mejoró después y todo resultó mucho más fácil'. Además, Herrera considera que los tres puntos sumados en Los Pajaritos hacen bueno el sumado en casa hace una semana ante el Valladolid: 'Este triunfo reafirma lo que hicimos la semana pasada'.
Por último, destacó Herrera que su equipo no había recibido ningún gol por primera vez en las jornadas de liga que se llevan disputadas. 'Es importante que la portería haya quedado a cero. Aunque de los seis partidos jugados, en cuatro de ellos recibimos goles en situaciones esperpénticas. Si no fuese por esas situaciones puntuales, teníamos que haber terminado algún encuentro más con la portería a cero'.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario