![]() |
Foto: Ricardo Grobas / FdV |
Borja Oubiña compareció esta mañana ante los medios de comunicación. El capitán celeste no sabe si entrará mañana en el once inicial: "Vamos a ver qué decide el míster, está claro que todo el mundo quiere jugar y participar". El centrocampista celeste reconoce que "ultimamente si que estoy jugando un poquito más, pero más que jugadores hemos encontrado una idea. Estamos trabajando bien, cambiado un poquito al jugar con dos pivotes. Nos encontramos bien en esta situación y a ver si somos capaces de refrendarlo con una victoria", subraya.
El rival de mañana es especial por tratarse de un filial. En este sentido, Oubiña también ve diferencias: "Normalmente los filiales quieren partidos abiertos, les cuestán más los partidos cerrados. La experiencia y los años te dan la tranquilidad necesaria para leer mejor los partidos, y los partidos cerrados son más duros para los filiales", explicó Oubiña en referencia al hecho de que un intercambio de golpes puede perjudicar al Celta. Oubiña tiene claro que "es preferible que no sea un partido alegre", al tiempo que recuerdo que el Villarreal B "tiene jugadores de mucho talento".
En los dos últimos partidos, Herrera realizó muchas rotaciones en el equipo, lo que ha hecho que el ambiente del equipo mejore, según Oubiña: "Cuando todo el mundo se siente partícipe, el nivel de entrenamiento y la confianza sube", explica el centrocampista vigués, aunque recuerda que "al final solo juegan once y es algo que hay que afrontar". Con respecto a los últimos partidos, Oubiña cree que "el equipo estuvo muy bien, estuvimos más juntos, y la idea es la de trabajar como un bloque. Hay partidos en los que interesa descolgar un par de jugadores, que el equipo sea más largo, pero ante un filial el partido tiene que ser lo más cerrado posible", explica.
Por último, el Capitán celeste se refirió a la carga de partidos que está teniendo el equipo, algo que para Oubiña no debe servir de excusa, y a lo que además no da excesiva importancia: "Es más psicológico que físico. Tampoco tenemos exceso de partidos. Ha habido tres esta semana, pero luego tenemos más de un mes con un solo partido a la semana, así que la situación es normal", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario