La oportunidad de Oier y la duda del pivote



Ayer Paco Herrera dejo dos dudas sobre el once inicial que se enfrentará a los canarios. Por un lado saber el estado de forma de Oier para probarlo. Pero no precisamente de lateral derecho para sustituir a Hugo Mallo. Por otro lado, el debate Bustos-Oubiña sigue en su cabeza y parece que continuara toda la temporada.

Herrera sorprendió a todos dejando caer que tiene ganas de probar al navarro ya. Pero lo quiere hacer de central derecho, un lugar donde lo ve capacitado por su capacidad defensiva y su buen juego aéreo. Además quiere dar un descanso a Jonathan Vila, el único jugador que ha disputado todos los minutos. El mister dice: “Necesito saber el rendimiento de Oier en el puesto de central.”

De todas maneras la decisión también dependerá del estado de Mallo ya que apuntó que “le tengo en cuenta para ambas posiciones.” El otro cambio gira en torno a la posición de medio defensivo, el que parece será el centro de discusiones: Bustos u Oubiña. Porque además no los ve jugando juntos: “No tengo pensado que coincidan Bustos y Oubiña, a lo largo de la liga se pueda dar la situación pero busco más una pareja de Bustos u Oubiña con Alex o Insa.

Sobre quien será de la partida ante Las Palmas fue ambiguo: “Los dos tienen posibilidades, voy a buscar de una manera natural sin haber lesiones que ambos vayan jugando. Pero este año el equipo admite una rotación porque los jugadores están muy igualados.”

0 comments:

Publicar un comentario