Iago Aspas tira del carro


Iago Aspas vive uno de sus mejores momentos como jugador del Celta. Ya en pretemporada destacó siendo el máximo goleador del equipo, y aunque no acaba de encontrar un hueco en el once inicial, el de Moaña sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de esta plantilla, y que su madurez deportiva es innegable. Un hecho.

Su entrada al terreno de juego en el día de ayer resultó ser clave finalmente, ya que el equipo, casualidad o no, comenzó a ir hacia arriba precisamente con la entrada del de Moaña, un jugador que tiene la capacidad de cambiar el rumbo de un partido, de empujar a sus compañeros, y como vulgarmente se suele decir, tirar del carro. El equipo, sin duda alguna, fue otro con la entrada del "diez" celeste.

La cuestión viene ahora: ¿Dónde ponemos a Iago Aspas?. No será fácil, ya que Herrera lo ve como delantero, y compite con David Rodríguez, que si bien es cierto que ha fallado bastantes ocasiones de gol, tampoco es menos cierto que su rendimiento goleador está fuera de toda duda, tras los 17 goles del año pasado y los cinco que ya lleva en este ejercicio. El problema de Aspas seguramente sea que Herrera solo lo ve como delantero, que en la banda baja mucho su rendimiento, y que en el único partido que el técnico le dio como mediapunta no acabó de funcionar.

Seguramente muchos de nosotros cree que este jugador debería ser titular, y que todos los buenos partidos que ha hecho a lo largo de este temporada no son casualidad. Creo además que muchos esperábamos que lo fuese ayer y verle en el banquillo fue un tanto sorprendente. Aspas, sin duda, será un jugador fundamental esta temporada, y seguramente durante muchos años en Casa Celta, porque Aspas es el único jugador de la plantilla que no está en venta.

0 comments:

Publicar un comentario