El Celta ya ha encajado seis goles a balón parado


Con los dos de ayer, el Celta ya ha encajado seis goles en jugadas a balón parado, que son más de la mitad de los que en total ha recibido en lo que llevamos de temporada, once hasta el momento.

El primero de los tantos recibidos ayer llegó tras un lanzamiento del córner. Dos jugadores del Xerez golpean el balón en el área celeste antes de que Lombán lo empuje a la red. El tercero del Xerez y el segundo en estrategia se produjo tras una falta lateral. Yoel despejó el balón de forma deficiente y éste impactó en Oier, que marcó en propia meta. Antes de esta jornada, el Celta había recibido otros cuatro tantos a balón parado.

Dos de ellos llegaron en la derrota ante el Elche en Balaídos (1-2); los otros dos, en el empate que el conjunto celeste sumó en Vigo ante el Valladolid (2-2).
Paco Herrera ha declarado en varias ocasiones que éste es un problema endémico de este equipo y que, a pesar de que le dedica especial cuidado en los entrenamientos, resulta realmente complicado que se subsane este problema.

Paco Herrera dio ayer entrada en el once a Oier Sanjurjo y Mario Bermejo, dos futbolistas con un gran dominio del juego aéreo para intentar contrarrestar el déficit de centímetros del equipo. Esta apuesta tampoco ha dado resultado y el catálogo de soluciones del técnico resulta insuficiente.


Atlántico Diario 

0 comments:

Publicar un comentario