Hugo Mallo pasó por rueda de prensa esta mañana. El de Marín es noticia porque ha sido llamado nuevamente por Luis Milla para la selección Sub-21. El canterano se muestra orgulloso por esta llamada: "Es un orgullo que Milla cuenta conmigo para la Sub-21, porque es como la B". El de Marín asume que será complicado competir con Montoya porque "es muy buen jugador, pero intentaré ponérselo difícil", subraya.
El lateral céltico viajará desde Soria a Madrid tras el partido, donde pernoctará y se unirá a la expedición de la selección Sub-21, regresando a Vigo el viernes: "Llegaré muy justo, pero yo no tengo la palabra ahí", explicó Hugo Mallo refiriéndose a la posibilidad de jugar ante el Las Palmas.
Con respecto al partido que jugará el Celta ante el Numancia, afirma que el equipo solo tiene en la cabeza "sacar los tres puntos, ya nos toca ganar", explica Hugo Mallo, que ha jugado dos veces en Los Pajaritos y afirma que los partidos contra el Numancia "siempre son muy complicados. Será un partido de pocas ocasiones, habrá que estar muy atento en defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos", explica.
Una de las prioridades del equipo es dejar la puerta a cero. Hugo Mallo cree que el equipo debe mejorar en esa faceta, y a nivel particular afirma que no se ve como "el año pasado. No estoy al 100% y espero poder estarlo lo antes posible". Por su banda tendrá a Nano, así que tendrá que estar muy atento.
0 comments:
Publicar un comentario