Paco Herrera compareció esta mañana en rueda de prensa antes de partir hacia Soria para disputar el partido de la 7ª jornada de Liga ante el Numancia. El técnico celeste afronta el partido con ilusión, ya que a su juicio "el equipo está bien y tiene ganas de refrendar lo que pudimos ver en el último partido, sobre todo en los últimos quince o veinte minutos donde el equipo quiso ganar el partido a través del buen fútbol. Eso me hace pensar que viajamos con toda la ilusión del mundo", explicó un Herrera que asegura que el equipos está "cada vez mejor". Asimismo se muestra satisfecho por la "recuperación de todo el mundo para este mes en el que tenemos que jugar siete partidos".
El técnico celeste habló de Oier y Bermejo. El primer está recuperado, pero no viaja porque "Le falta ritmo, necesita una semana más". Con respecto a Bermejo, Herrera espera que tenga el alta la próxima semana. A pesar de no entrar en la convocatoria, Herrera rompió una lanza en favor de Abalo: "Es injusto que no viaje porque lo merece y lo vamos a necesitar para estas semanas", señaló. Asimismo aclaró que el once que jugó ante el Valladolid tendrá "continuidad al 90%. Cada semana es posible que haya un cambio porque debemos hacerlo. Estoy encantado con los jugadores, todos merecen jugar. Si hay algún cambio es para dar refreso", explicó Herrera, que afirmó no querer que "ningún jugador acabe con 48 partidos, para no tener el problema del año pasado, que además se tradujo en lesiones".
El Numancia es el próximo rival, un equipo que según Herrera "está manejando una idea determinada durante los dos últimos años, que es el buen fútbol, trabajar los partidos y pelearlos al 200%. Es un equipo cada vez más fuerte que ha encontrado un gran equilibrio con los últimos fichajes, que han sido Julio Álvarez y Cabrera, un central magnífico", señaló el técnico celeste, que destaca la calidad de Del Pino, Cedric y el propio Julio Álvarez.
Por último, Herrera ha reconocido que esta semana el equipo ha trabajo con especial hincapié los centros laterales. El catalán explicó que lo hizo con la idea de "corregir esos problemas y esos defectos que teníamos, y que eran palpables. De cinco córners nos remataban tres y alguno nos ha costado los tres puntos. De ahí han venido la mayoría de los goles. El trabajo es el camino de solucionar esas cosas, porque además el Numancia trabaja mucho ese tipo de situaciones", finalizó.
0 comments:
Publicar un comentario