Guayre y su eterno problema con las lesiones


La UD Las Palmas visita mañana Balaídos. En la plantilla amarilla figuraban el año pasado varios ex jugadores del Celta, aunque este año ya no están. Uno de ellos, Antonio Guayre, sigue con su particular calvario en forma de lesiones. El grancanario se operó este miércoles en Barcelona. En palabras a El Deportivo, de la autonómica Canarias Radio, Guayre aseguró que ha estado "tres meses en Barcelona y cuando iba a entrenar seguía con problemas por lo que me abrieron y me encontraron cosas nuevas", explicó.

Guayre espera recuperar las sensaciones en las proximas semanas y regresar a Las Palmas, con quién tiene un compromiso verbal: "He hablado con gente del club y lo primero es mi pierna. Si me quedo bien del tobillo podré volver a ejercitarme con el club amarillo". Finalmente, Guayre concluye con un mensaje positivo: "Hemos dado en el clavo". 

El futbolista canario llegó al Celta en 2006 y su trayectoria estuvo marcada por las lesiones, así como sus años posteriores en Soria, jugó con el Numancia en Primera en la Temporada 2008-09, y los dos últimos años en Gran Canaria, donde apenas tuvo continuidad. Ahora espera poner punto y final a un calvario que le ha impedido triunfar en el fútbol.  Si no mejora, acabará incorporándose la expresión "Síndrome Guayre" para definir a los futbolistas eternamente lesionados.

0 comments:

Publicar un comentario